sábado, 4 de agosto de 2012

Alfa

 Sé que nadie lo ha pedido y que nadie lo esperaba, y probablemente que nadie lo leerá, y seguramente que nadie lo escribirá, porque me juego un pelo del huevo izquierdo a que en menos de un mes he dejado esta chorrada, pero aquí está:

¡Ladies and Gentlemen! ¡Damas y caballeros! ¡Teletubbies y alcachofas...! ¡Tengo el honor de presentarles mi primer y espero que último blog! Un blog para toda la familia; para el abuelo; para la abuela; para el padre y para la madre; para los hijos; para el perro; para el vecino tocapelotas de abajo; para el  incordio de niño de la playa, sí, ese que se pone a cavar un hoyo a tu lado, justo en el sentido contrario al viento y te deja la boca como las almejas de oferta, llena de arena... adorable; para el chino que te sigue por toda la tienda; para la choni que pone música a toda pastilla en el metro y además la canta; para las señoras que te roban los caramelos de la cabalgata; para Hugh Jackman (Scrubs); para todos... Un blog en el que pretendo escribir pajas mentales que se me ocurran, con sentido o sin él, serias o de coña, de lo que sea.

 Advierto de que este es un blog sin censura, en el que reina la libertad (Que no el spam), no me voy a andar con eufemismos ni me voy a cortar un pelo. Si te gusta lo lees, que no te gusta, no lo lees; si estas en desacuerdo, dilo en los comentario (si puedes argumentarlo claro, porque si no... ¿pa' qué?); si te he ofendido, dímelo u oféndeme tú a mí, y yo ya consideraré pedirte disculpas, insultarte o que me la resbala como resbalan los chinos de Humor Amarillo en los Rollitos de Primavera.

El blog solo tiene un tema, y ese tema es "Cosas de las que a mi me sale de los cojones escribir". Podéis sugerirme temas y yo ya veré si me gustan o si me la sudan como suda Falete al ir andando a comprar el pan, todo esta por ver.

El blog también está en proceso constante de construcción, ya que soy nuevo en esto, la estética actual es más sosa que un fissstrrro de yogurrr de aguarrr. ¡Por la gloria de mi madre! (Hoy he visto muchos vídeos de Chiquito)

Me voy, pero no sin antes contestaros a la pregunta que todos os estáis haciendo. ¿Por qué coño estás haciendo esta mierda? Pues muchos pensaréis que me porque me aburro, pero no, yo nunca me aburro, tengo demasiadas cosas que hacer. La respuesta no la sé, bueno, quizá sean varias, como que los twits se me hacen muy cortos o que soy gilipollas, o que me ha poseído el demonio, no lo sé.

Así que sin más dilación me despido.

Beessissss, Rator.




1 comentario:

  1. No sé para qué coño pones la encuesta, chaval, si es que el botón de "Lo imprimo y me limpio el culo con él" es demasiado tentador...
    Tampoco sé que mierdas comentarte, menuda entrada, te has lucido como presentación, ¿eh? Tus futuros lectores (yo) xD se van a sentir muy queridos al leerla.
    Anda, un saludo
    A

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, por mi como si os cagáis en vuestras respectivas madres, o en la mía. Esto es libre. Eso sí, si puede ser con ortografía y que tenga algo que ver con el post mejor que mejor.