jueves, 9 de agosto de 2012

Normal que tengas problemas, coño.

¿Para que demonios sirve un psicoterapeuta? ¿Para sentarse, escuchar tus problemas y decirte cosas que ya sabes y lo que tienes que hacer? ¿Y luego te preguntas porque tienes problemas?

Quizá esos problemas radiquen en que no tienes personalidad, que tienes que hacer lo que te diga alguien y no lo que pienses tú, o simplemente en que no sabes pensar por ti mismo.

Si alguien necesita que le digan como afrontar su problemas emocionales, pues joder, es normal que tenga problemas emocionales.

Aprended a pensar y dejar de gastaros pasta en libros de autoayuda y en psicólogos que se ríen en vuestra jeta, que así no vais a solucionar nada ni a madurar en la vida.

Los psicólogos son solo para gente que tiene más dinero que problemas.

Ah, y si me habéis dado la razón en alguna parte del texto, significa que no lo has entendido. Piensa en ello.

Aquí esta el chiste:

-¿Qué estaría haciendo Lady Di si ahora estuviese viva?
-Arañar el ataud y gritar: ¡Socorroo!

miércoles, 8 de agosto de 2012

Esto va por aquellos incomprendidos.

Enhorabuena, has encontrado el siguiente código.

Hoy voy A hablar de ese grupo de personas de las que nadie nunca se acuerda, los negros picha corta.

La gente da por hecho que los negros la tienen grande, y estadísticamente es cierto, pero haBrá negros que la tengan pequeña  ¿No? ¿Qué pasa con ellos?

Su vida sexual tiene que ser un infierno. Ya me imagino a la novia del chico esperándose una tranca de 24 cm y se encuentra con una de 11cm. La chica pondrá la misma cara que se nos pone a todos cuando vamos a tirar algo al Cubo de la basura y vemos que no hay bolsa, y claro el pobre negrito al ver una cara de esas tras otra... pues se deprime.
Es como cuando tienes muchas expectativas para ver una película que te han dicho que es buenísima, y resulta ser una del montón, más bien mala, te llevas un chasco del quince y la película te parece malísima, aunque no lo sea tanto. Pues aquí lo mismo.
Pero bueno, al menos atrae a las tías, que piensan que la tiene grande, y pincha, porque hay que ser muy hija de puta de no follar con él por tenerla como un ganchito, pero bueno, hay de toDo en la viña del Señor.

Tenéis mi apoyo negros pichacorta, vosotros moláis.

Ah y un consejo, dejaros el pelo Afro tíos, que el Afro lo partE.



 Mira como mola el Afro. A qué si te digo que este negro tiene la picha corta sigue siendo guay.
Pues eso, PONTE AFRO.



PD: A partir de ahora, en cada entrada voy a poner un chiste al final, como apertura, una coña sobre el nombre de la web:

¿Cuántos tubos tiene una tele de tubos de rayos catódicos (Sí, esas con forma cubo, las de toda la vida)?

-Pues 4, los "Teletubis"






sábado, 4 de agosto de 2012

Alfa

 Sé que nadie lo ha pedido y que nadie lo esperaba, y probablemente que nadie lo leerá, y seguramente que nadie lo escribirá, porque me juego un pelo del huevo izquierdo a que en menos de un mes he dejado esta chorrada, pero aquí está:

¡Ladies and Gentlemen! ¡Damas y caballeros! ¡Teletubbies y alcachofas...! ¡Tengo el honor de presentarles mi primer y espero que último blog! Un blog para toda la familia; para el abuelo; para la abuela; para el padre y para la madre; para los hijos; para el perro; para el vecino tocapelotas de abajo; para el  incordio de niño de la playa, sí, ese que se pone a cavar un hoyo a tu lado, justo en el sentido contrario al viento y te deja la boca como las almejas de oferta, llena de arena... adorable; para el chino que te sigue por toda la tienda; para la choni que pone música a toda pastilla en el metro y además la canta; para las señoras que te roban los caramelos de la cabalgata; para Hugh Jackman (Scrubs); para todos... Un blog en el que pretendo escribir pajas mentales que se me ocurran, con sentido o sin él, serias o de coña, de lo que sea.

 Advierto de que este es un blog sin censura, en el que reina la libertad (Que no el spam), no me voy a andar con eufemismos ni me voy a cortar un pelo. Si te gusta lo lees, que no te gusta, no lo lees; si estas en desacuerdo, dilo en los comentario (si puedes argumentarlo claro, porque si no... ¿pa' qué?); si te he ofendido, dímelo u oféndeme tú a mí, y yo ya consideraré pedirte disculpas, insultarte o que me la resbala como resbalan los chinos de Humor Amarillo en los Rollitos de Primavera.

El blog solo tiene un tema, y ese tema es "Cosas de las que a mi me sale de los cojones escribir". Podéis sugerirme temas y yo ya veré si me gustan o si me la sudan como suda Falete al ir andando a comprar el pan, todo esta por ver.

El blog también está en proceso constante de construcción, ya que soy nuevo en esto, la estética actual es más sosa que un fissstrrro de yogurrr de aguarrr. ¡Por la gloria de mi madre! (Hoy he visto muchos vídeos de Chiquito)

Me voy, pero no sin antes contestaros a la pregunta que todos os estáis haciendo. ¿Por qué coño estás haciendo esta mierda? Pues muchos pensaréis que me porque me aburro, pero no, yo nunca me aburro, tengo demasiadas cosas que hacer. La respuesta no la sé, bueno, quizá sean varias, como que los twits se me hacen muy cortos o que soy gilipollas, o que me ha poseído el demonio, no lo sé.

Así que sin más dilación me despido.

Beessissss, Rator.